Acto solidario del Círculo Ahumada Amigos de la Guardia Civil

Fuente: elmundo.es

Un acto solidario del Círculo Ahumada Amigos de la Guardia Civil recauda 26.000 euros para las familias de los agentes asesinados en Barbate

El guardia civil Juan José Mateos dona las ganancias de las ventas de sus libros a las parejas y huérfanos de sus compañeros

El Círculo Ahumada Amigos de la Guardia Civil ha realizado un acto solidario en la tarde de este viernes a favor de los huérfanos de los guardias civiles asesinados en Barbate el pasado mes de febrero al ser arrollados por una narcolancha cuando acudieron a realizar un servicio.

En el evento se entregaron las donaciones a favor de los tres huérfanos a la viuda y a la ex mujer de ambos Miguel Ángel González Gómez destinado en el GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) y David Pérez Carracedo destinado en el GAR (Grupo de Acción Rápida). El total de la recaudación de las donaciones de carácter privado gestionado por la Asociación ascendió a 26.000 euros.

 

El socio de honor Juan José Mateos, guardia civil veterano del GAR, víctima de un atentado de ETA y escritor de los Libros Los Verdugos Voluntarios 1 y 2 parte, Pikoletos (la derrota de la eta y la élite de la Guardia Civil) e Inocentes (las otras Víctimas de eta), ha donado todas las ganancias de las ventas de sus libros del año 2023 a los huérfanos y ha explicado de manera breve que estas acciones solidarias están dentro de lo que él denomina la lucha contra el olvido.

Un comentario

  1. D. Juan José, es usted un fenómeno. De los poquísimos españoles que tiene narices para hacer lo que hay que hacer. Qué emocionante es verle al lado de Dª. Patricia Navarro, la dignísima viuda de nuestro David Pérez, héroe inolvidable al que un día vengaremos, compañero de usted por ser del GAR. Para mí, Patricia es la mejor española que existe, y usted uno de los pocos caballeros que nos quedan. Gracias por su ejemplo, D. Juan José, que tiene que llenar de vergüenza a más de uno por ahí. ¡Viva la Guardia Civil! ¡Querido Miguel Ángel, queridísimo David, SIEMPRE PRESENTES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *